La Personería de Medellín dio a conocer a eso del medio día de este sábado 5 de diciembre, que se encuentran recorriendo algunos lugares del centro de la ciudad.
Lo anterior, debido a que la Personería se encuentra verificando los procedimientos que se están realizando desde la Subsecretaría de Espacio Público en la zona céntrica de Medellín.
De acuerdo a la Personería, hay varias quejas de los vendedores informales por las normas establecidas, por lo cual se encuentran haciendo este recorrido para conocer más a detalle la situación, toda vez, que en este mes el centro es una de las zonas más concurridas de la ciudad y con mayor comercio.
Hacemos un recorrido por algunos lugares del centro de Medellín, para verificar los procedimientos que se están realizando desde la Subsecretaría de Espacio Público, toda vez, que hay varias quejas de los vendedores informales por las normas establecidas. #PorTusDerechosMásCerca pic.twitter.com/jaSiVyWiUS
— Personería de Medellín (@personeriamed) December 5, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios