Personería de Medellín continuará con atención telefónica y virtual

La Personería de Medellín mantendrá la atención a los usuarios que requieran alguno de los servicios que ofrece la entidad de manera virtual o telefónica.

Olga lucia Rodríguez Palacios, personera Auxiliar de Medellín, manifestó, «ante el incremento de casos positivos de Covid 19 esta agencia del Ministerio Público ha tomado estas medidas que se extienden hasta el próximo lunes 26 de abril«.

Lea también: Sigue creciendo el virus en Antioquia, hoy se registraron 3.065 nuevos contagiados de Covid

Para la atención virtual

Sólo se debe ingresar a la página web www.personeriamedellin.com.co y en el enlace Personería en Línea se podrá acceder a un menú con los servicios. También se puede establecer contacto a través del correo electrónico info@xn--personeramedellin-kvb.gov.co. La atención presencial en las sedes mencionadas será restablecida en atención a las medidas de contingencia que se tomen.

Para la atención telefónica

Para comunicación telefónica, los usuarios podrán solicitar sus servicios en las siguientes líneas: 3002183029 – 3008736217 – 3005347335 o en la línea fija 3849999 en las extensiones 101, 110, 124 y 1000 y recordar a la ciudadanía que la Unidad Permanente para los Derechos Humanos – UPDH, ubicada en la Casa de Justicia en el barrio Bosque, continuará con la prestación de sus servicios de manera presencial las 24 horas del día los 7 días de la semana, al igual que los servicios en corregimientos; pero se insta a los usuarios a hacer uso de los canales virtuales dispuestos hasta donde sea posible.

Tutelas, derechos de petición, incidentes de desacato y solicitudes de reacción inmediata se podrán diligenciar a través de los canales mencionados. Desde la página web también se podrá verificar el estado de avance en la solicitud o requerir cualquier otra asesoría. Cabe destacar que el Ministerio Público, seguirá en avance con las actuaciones frente a procesos disciplinarios que está llevando a cabo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio