Procuraduría abrió investigación disciplinaria por posibles irregularidades en ejecución del PAE en comunidades indígenas de Guainía
Foto tomada de PGN

En Barbosa se denuncian retrasos con el Programa de Alimentación Escolar (PAE). Madres cabeza de familia se encuentran inconformes con la prestación de servicio.

La personera municipal de Barbosa, Yulieth Cartagena, declaró que han tenido problemas con el proveedor actual.

Ya que se han incumplido con los tiempos de entrega, se han registrado distribución de alimentos en mal estado y encontrado varias irregularidades con el mismo personas de la entrega.

La personera Cartagena, aseguró que se le está haciendo seguimiento a las entregas: “por parte del ministerio público y me estoy refiriendo también a procuraduría provincial del Valle de Aburrá, tenemos una circulación en el cual tenemos que hacer seguimiento a todo lo que tiene que ver tanto con la entrega de alimentación, esto es que los víveres lleguen en buen estado, verduras, las proteínas, las carnes que también lleguen en buen estado, que deban cumplir con los parámetros mínimos de estar refrigeradas, congeladas e igualmente se hace acompañamiento por parte de una nutricionista”.

Debido a las irregularidades, la alcaldía de Barbosa sancionó al proveedor. Además, afirmaron que en búsqueda de un nuevo suministrador.

Más noticias de Barbosa

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio