Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

‘Momento de angustia’: tres personas quedaron atrapadas en un ascensor de la estación Industriales

El exsecretario de Movilidad de Medellín, Carlo Cadena Gaitán, dio a conocer que personas quedaron atrapadas en un ascensor de la estación Industriales

Publicado por: Melissa Noreña

Personas atrapadas en ascensor de la estación Industriales
Foto sacada de Twitter @CadenaGaitan

El 20 de febrero tres personas vivieron un momento de pánico al quedar atrapado en un ascensor de la estación Industriales del Metro de Medellín.

Según el exsecretario de Movilidad de Medellín, Carlo Cadena Gaitán, quien compartió el hecho en su cuenta personal de ‘X’, manifestó que un grupo de personas se habrían quedado encerradas en un ascensor.

‘Yo miré alrededor a ver si alguien ya estaba ayudando e hice contacto visual con un guardia de seguridad. Le pregunté si sabía algo y solo me respondió: “está malo”’, narró el exsecretario.

Cadena comentó que las tres personas se encontraban sofocándose por el calor, debido a la imposibilidad de la circulación del aire en el pequeño ascensor.

Personas atrapadas en ascensor de la estación Industriales

Foto sacada de Twitter @CadenaGaitan

El exsecretario solicitó la ayuda que llegó para atender la emergencia tras 20 minutos en los que llevaban las personas atrapadas en el ascensor de la estación Industriales.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Algunos internautas indicaron que no era la primera vez que pasaba y señalaron que el ascensor estaba malo desde hace un tiempo.

Cabe recordar que el Metro de Medellín indicó que comenzarán obras para mejorar la accesibilidad a las estaciones, una construcción en la que dispondrán de $61 mil millones de pesos.

Lea más de estas obras: Metro de Medellín comenzará obras para mejorar la accesibilidad en 10 estaciones

Más noticias de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.