in

12.000 personas podrán ingresar gratis a palcos de la Feria de las Flores

El 10 de agosto la Alcaldía de Medellín habilitará un link para que puedan registrarse

12.000 personas podran ingresar gratis a palcos de la Feria de las Flores 1

Este año todos los eventos públicos de la Feria de las Flores serán gratuitos, en el caso de los palcos señaló la Alcaldía de Medellín que serán entregados 12.000 cupos para personas que quieran ver el Desfile de Silleteros.

El próximo 10 de agosto la Administración Distrital habilitará un enlace para la inscripción, los cupos serán otorgados hasta completar aforo.

Con tres grandes conciertos musicales, uno en la Calle 70 (sector Bolivariana), otro en el barrio Boyacá las Brisas y otro en el corregimiento de Santa Elena, este 5 de agosto se inaugura oficialmente la Feria de las Flores. En estos espacios se presentarán artistas y agrupaciones como Hebert Vargas, la orquesta Aguanilé, El Tropicombo y Las Jefas del Despecho, entre otros.

Lea también
El ingeniero Rodolfo Hernández también sufrió accidente, así lució en el congreso

La programación se complementa con la “Ruta de las Flores”, la cual recorrerá las comunas de las zonas Centro y Nororiental. El Balcón de Flores en el Cerro Nutibara, “La Playa se viste de Flores” y diferentes tours y planes de visita a las Fincas Silleteras en Santa Elena, también hacen parte de los eventos que vestirán la ciudad de Feria para decirle al país y al mundo que en Medellín, todo Florece.

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias