[Video] Una niña, dos mujeres y un hombre, son las víctimas de la tragedia en el bus que iba en la ruta Bogotá - Cartagena
Imagen capturada de video

Una tragedia se registró sobre la 1:00 de la madrugada de este viernes, 7 de julio. Un bus que cubría la ruta Bogotá – Cartagena se accidentó y cuatro personas perdieron la vida.

Video: redes sociales

El siniestro se registró en la vía honda- Rio Ermitaño, km 78+700 Jurisdicción del municipio de Puerto Boyacá.

Entre las personas que fallecieron están un hombre de 32 años de edad identificado como Estiven R. H., oriundo de Barranquilla; Luz Marina T. C. de 47 años de edad, nacida en Barranquilla; Erika L. A. de 46 años de edad, de Cartagena y Nikol T, de 12 años de edad.

Ante lo sucedido, el mayor Andrés Mosquera, jefe de la seccional de Transito y Transporte de la Policía del Magdalena Medio, reveló, «al parecer, el conductor pierde el control del vehículo, saliéndose a un costado de la vía dejando este saldo lamentable».

Y añadió, «hacemos un llamado a todos los actores viales de conducir con prudencia y responsabilidad, no exceder los límites de velocidad para no tener que lamentar este tipo de situaciones».

También confirmó que uniformados de la Policía y rescatistas trasladaron a centros médicos a 27 lesionados que tras la valoración médica, indicó que no revisten gravedad.

El personal de criminalística ya realizó las diligencia de los actos urgentes para iniciar la respectiva investigación para determinar las causas del hecho.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio