búnker

Los hechos se presentaron en el búnker de la Fiscalía en Medellín, donde tres personas emprendieron la huída, por lo cual se buscan en el momento. En la persecución para lograr la captura de nuevo, el presunto cómplice de la fuga de presos fue detenido por las autoridades.

La inesperada situación se presentó cuando en la sala de detenidos del búnker de la Fiscalía, varios sujetos pretendían saltar un muro y fugarse, pero solo tres de ellos lo pudieron hacer.

Le puede interesar
Conforme a la información entregada por las autoridades, estas personas ya se encuentran identificadas y avanzan en la investigación para lograr su captura de nuevo.

La Policía que se encontraba en el perímetro, recapturó a las otras personas que intentaron escapar, los uniformados indicaron que también detuvieron a otra persona, la cual al parecer, sería cómplice de la fuga de los sujetos.

El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana informó: “Se logra evitar la fuga y se recapturan, así mismo, en este lugar logran huir tres sujetos que ya están plenamente identificados y se tienen las rutas que posiblemente tomaron. En este momento se adelantan las labores investigativas”.

Las personas que huyeron, habían sido capturadas por hurto calificado y agravado, según las autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio