Foto: Policía Nacional

La policía Nacional informó que en el municipio de Santa Bárbara, Suroeste de Antioquia, por microtráfico, fueron capturados una mujer y un hombre de 36 años, a quienes se les incautó 160 gramos de marihuana, 285 gramos de cocaína, 02 gramos de Tucibi, 48 gramos de bazuco y $100.000 en efectivo, producto de la venta de los alucinógenos.

Ambas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía seccional 27 seccional de Santa Bárbara.

Por su parte en Amagá, Suroeste antioqueño, en una carretera rural fueron capturados dos hombres de 29 y 33 años, que se movilizaban en una motocicleta. Al solicitarles una requisa, los uniformados le encontraron a los sujetos, 250 gramos de marihuana y 11.1 gramos de heroína, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía 65 Seccional Amagá.

Finalmente en Abejorral, Oriente antioqueño, en zona urbana, fue capturado un hombre de 24 años, a quien se le incautaron 50 gramos de marihuana, 144 gramos de cocaína, 120 gramos de base de coca. Por ese delito fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 27 Santa Bárbara.

Las personas se enfrentan a condenas superiores a los 4 años de prisión.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio