Fotos: Redes sociales

Como Neilis Gómez Cantillo, de 51 años fue identificada una de las personas fallecidas en una nueva masacre en México tras un ataque armado en contra de varios migrantes.

La mujer, que salió desde Bogotá a México para luego hacer el cruce ilegal a los Estados Unidos, iba en una camioneta que fue interceptada por varios sujetos armados.

De acuerdo con la información revelada, el conductor de la camioneta se negó a atender la orden de pare de los ilegales sospechando que iban a ser objetos de un atraco y aceleró el vehículo.

Los sujetos al ver la reacción del conductor abrieron fuego de forma indiscriminada, en la que Neilis y tres personas alcanzadas por las balas murieron y cuatro más resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Villa de Cos, estado de Zacatecas.

En redes sociales trascendió que Neilis era hija de Raúl Gómez ya fallecido y quien fue conocido como «Gavilán Mayor» en la época de la marimba, célebre entre otras cosas por la versión de la canción «El Gavilán Mayor» interpretada por Diomedes Díaz.

Las otras víctimas mortales del ataque serían un colombiano y dos ciudadanos mexicanos. Entre los heridos, todos colombianos, se encuentran dos niñas de 4 y 10 años de edad.

Al drama por la muerte de su pariente, ahora los familiares de Neilis sufren las dificultades para repatriar el cuerpo, por lo que buscan el apoyo del gobierno para que facilite la traída del cuerpo de la ciudadana oriunda de Riohacha, repatriación que costaría cerca de 21 millones de pesos.

Más noticias internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio