Un grupo de 100 taxistas de Medellín, hace parte de una estrategia que busca brindar mejores alternativas de desplazamiento a las personas con movilidad reducida, quienes hasta ahora tenían que padecer de todo tipo de dificultades para acceder a un servicio de transporte público individual, por cuenta de la falta de educación y capacitación de algunos conductores.

Se trata de Movitaxi, un servicio diferencial para personas que deben transportarse en taxi con sus sillas de ruedas, si bien los vehículos no tuvieron ningún cambio en su estructura física, los conductores recibieron capacitación en temas como trato responsable y la manera como prestar un servicio de calidad a estas personas.

La idea es que este grupo de conductores de la empresa Coopebombas, esté disponible, capacitado y presto a atender las necesidades de esta comunidad que de manera permanente hacer uso del servicio.

La empresa anunció que el servicio pude ser solicitado por medio de los diferentes canales de comunicación como la línea telefónica de la empresa o  la aplicación Movitaxi, la idea es que sea de 15 a 20 minutos antes de necesitarlo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sacerdote Israel Pedroza, Los Caballeros de La Virgen