Tomada de archivo para ilustrar la nota

Tomada de archivo para ilustrar la nota

Recientemente la BBC compartió un estudio que señala que, las personas que tienen mal humor por lo general son las más adineradas y suelen vivir más, además de que gozan de una relación amorosa estable y duradera.

A pesar de que algunos toman este aspecto de la personalidad como debilidad, en realidad según el estudio, esto tiene puntos a favor.

La investigación fue realizada por la Universidad de Nueva Gales, Australia, que descubrió que las personas de mal genio suelen ser menos impulsivas en tomar decisiones.

Estos resultados se lograron luego de investigar a tres grupos de personas con tendencias a vivir de buen humor, tristes y de mal genio.

Frente a las cuestiones, las personas de buen humor y las tristes, resultaron ser individuos más crédulos mientras que los gruñones, tenían un lenguaje más fluido y presentaron habilidades persuasivas.

“Los estados de ánimo malhumorados indican que estamos en situaciones nuevas y desafiantes por lo que requerimos un estilo de pensamiento más atento, detallado y observador”, dijo Joseph Forgas, director de la investigación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio