Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Personas de 42 nacionalidades logran el récord mundial de abrazos

Un grupo de personas de 42 países batió en California (EE.UU.) el récord mundial de abrazos por nacionalidades, en un esfuerzo por “crear más paz y unidad”, de acuerdo con los organizadores. El récord, logrado en la ciudad de Culver City y que deberá ser certificado por la organización de los Récord Guinness, se concretó […]

Publicado por: SoloDuque

Representantes de mas de 42 países intentaron romper el record Guinness del "Abrazo colectivo con mas personas de diferentes nacionalidades" durante la celebración del Día Nacional del Abrazo en Los Angeles (EE.UU.). EFE
Representantes de mas de 42 países intentaron romper el record Guinness del "Abrazo colectivo con mas personas de diferentes nacionalidades" durante la celebración del Día Nacional del Abrazo en Los Angeles (EE.UU.). EFE

Representantes de mas de 42 países intentaron romper el record Guinness del "Abrazo colectivo con mas personas de diferentes nacionalidades" durante la celebración del Día Nacional del Abrazo en Los Angeles (EE.UU.). EFE

Representantes de mas de 42 países intentaron romper el record Guinness del “Abrazo colectivo con mas personas de diferentes nacionalidades” durante la celebración del Día Nacional del Abrazo en Los Angeles (EE.UU.). EFE

Un grupo de personas de 42 países batió en California (EE.UU.) el récord mundial de abrazos por nacionalidades, en un esfuerzo por “crear más paz y unidad”, de acuerdo con los organizadores.

El récord, logrado en la ciudad de Culver City y que deberá ser certificado por la organización de los Récord Guinness, se concretó al reunir en un abrazo simultáneo, de 21 segundos de duración, a personas de 42 nacionalidades diferentes, según la organización.

El acto, organizado por la Alianza del Abrazo, se celebró en el marco de la trigésima segunda edición del Día Nacional del Abrazo y contó con la participación del grupo “Souleros”.

La jornada puso de relieve la “docena de razones por las cuales los abrazos no solamente son saludables para nuestro cuerpo, mente y bienestar, sino que son realmente esenciales”, según dijo Rick Morrison, que junto a su hija Shana son fundadores de la Alianza del Abrazo, organizadora del evento.

Se entregó en el acto el premio a “La persona más abrazable”, que recayó en Ken Nwadiki por su proyecto “Abrazos gratis“, con el que ha “promovido la paz, inspirado el cambio y centrado la atención en temas sociales”, según la organización.

Morrison y su hija son los autores del libro “La tienda del abrazo“, que enseña a los niños sobre “la autoestima, afirmación personal”, además de desarrollar “un mejor entendimiento de la afectividad y el amor“, señaló Morrison. EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.