Síguenos

Noticias de Medellín

7 personas cargadas con ‘droga’ fueron capturadas en Medellín

Aprehendieron un adolescente de 16 años que también habría sido sorprendido con ‘droga’

Publicado

el

capturados droga personas
FOTO ARCHIVO

En las últimas horas lograron hallar varios gramos de estupefacientes, asimismo, lograron capturar a varias personas en diferentes sectores del Valle de Aburrá, quienes llevaban en su poder varios gramos de marihuana y cocaína.

Así fueron reportados los casos de las personas capturadas con ‘droga’

En el barrio San Pedro fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 22 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 500 gramos de marihuana.

En el barrio Campo Valdés fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 19 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 80 gramos de marihuana.

En el barrio El Salado, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 y aprehendido un adolescente de 16 años, a quienes mediante registro le hallaron en su poder 600 gramos de marihuana.

En el barrio El Poblado fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 300 gramos de marihuana y 40 gramos de base de coca.

Le también: VIDEO: Vandalizan gimnasio de la calle Colombia, a la altura del Éxito

En el barrio Trinidad, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 2.300 gramos de marihuana.

En el barrio Popular 1 mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la Policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 145 pastillas de roche.

En el barrio Trinidad, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 38 años, bachiller, oficios varios, a quien mediante registro le hallaron en su poder 610 gramos de marihuana y 44 gramos de base de coca.

En el barrio Trinidad fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de Venezuela, 18 años, 10° de bachiller, obrero de construcción, a quien mediante registro le hallaron en su poder 50 gramos de marihuana y 130 gramos de base de coca.

Capturados, adolescente aprehendido y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad