Cientos de ciudadanos caminan hacia la Estación Caribe: El panorama diario tras el daño de la vía férrea del Metro de Medellín
Foto: Metro de Medellín /Imagen capturada de video

En video quedó grabado el momento en el que decenas de personas caminaban entre la estación Tricentenario y Caribe.

Esta situación obedece a la afectación que han sufrido los ciudadanos por el daño en la línea férrea de la línea A del Metro de Medellín.

Pese a las largas caminatas o espera de buses, muchos ciudadanos son conscientes de la magnitud, de la contingencia y del esfuerzo que realizan para reparar pronto el daño y restablecer el servicio.

Así lo dio a conocer, por ejemplo Beatriz, una usuaria del Metro, «como persona soy consciente que tenemos que somos muchas las personas que tenemos que ir de un lado para el otro entonces me parece que han hecho un trabajo en excelente, de verdad que les agradecemos mucho porque son cosas de la naturaleza que no pensamos que puedan pasar y son cosas que pasan con las que no contamos».

El video de Beatriz, hablando del tema, fue compartido en la cuenta del Metro de Medellín, en las redes sociales, la empresa indicó, «gracias a Beatriz, gracias a ti, gracias a todos nuestros viajeros que con su apoyo, comprensión y acciones son parte de la solución».

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio