Personal de salud independiente en Antioquia aún puede inscribirse para que le apliquen la vacuna contra el Covid

Si usted hace parte del Personal de salud independiente de Antioquia puede inscribirse en la para la aplicación de la vacuna contra el Covid.

Así lo dio a conocer, Lina María Bustamante Sánchez, secretaria de salud de Antioquia, quien además enfatizó en que hasta el próximo viernes estará disponible la plataforma “recordamos a los profesionales de la salud independientes la importancia de inscribirse en la plataforma PISIS que estará abierta hasta el próximo viernes 23 de abril de 2021 para ser priorizados en la vacunación contra Covid – 19”, indicó.

Requerimientos

La Secretaria de Salud de Antioquia habilitó un formulario web dirigido a estos prestadores de servicios de salud además de una serie de requerimientos entre los que se encuentran, estar registrados en la plataforma miseguridadsocial.gov.co. Ingresar a https://web.sispro.gov.co/ y seleccionar el enlace «Priorización vacunación Covid -19 Profesionales de Salud Independientes» y diligenciar el formulario.

La Secretaría de Salud de Antioquia aclaró que si usted labora en otro tipo de prestador y ya fue reportado, no requerirá diligenciar nuevamente la información.

Dato: En el registro también está incluido el personal de apoyo logístico, administrativo y los estudiantes de pregrado y posgrado de programas de ciencias de la salud en práctica clínica.

Lea también: ¡Por eso la cuarentena! Medellín ya registra 15.863 casos activos de Covid y Belén es la más afectada

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio