in

VIDEOS. Así fue la persecución de los presos que escaparon de estación de Policía en Cali

Luego de un conteo, se determinó que en realidad fueron diez los presos que se fugaron de la estación, de un total de 55

VIDEOS. Asi fue la persecucion de los presos que escaparon de estacion de Policia en Cali
foto capturas video tomado de redes sociales

En la madrugada de este jueves 25 de mayo varios presos se fugaron de la estación de Policía La Sultana, ubicada en el sector de Siloé, en la Comuna 20 de Cali.

Sobre esto, inicialmente se mencionó que la Policía Metropolitana de Santiago de Cali señaló que cinco personas detenidas lograron escapar de la estación, pero rápidamente capturaron a dos de ellas, por lo que tres aún no han sido encontradas.

Sin embargo, luego de un conteo, se determinó que en realidad fueron diez los presos que se fugaron de la estación, de un total de 55. Seis de ellos lograron escapar con éxito, mientras que los otros cuatro detenidos, incluyendo dos que resultaron heridos, fueron capturados nuevamente.

Lea también  Video. ‘El chaleco se volvió elemental para estafar’: falsos guardias de tránsito se hicieron pasar por independientes en Cali

Así mismo es necesario destacar que, al parecer, la fuga fue precedida por un motín dentro de la estación de Policía La Sultana, dado que dos de los presos que intentaron escapar sufrieron heridas causadas por armas blancas.

Se sospecha que las lesiones se produjeron durante un enfrentamiento dentro del recinto. Ambos presos heridos fueron trasladados a centros médicos certificados para recibir atención.

Vea más noticias de Cali

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias