foto capturas video tomado de redes sociales

En la madrugada de este jueves 25 de mayo varios presos se fugaron de la estación de Policía La Sultana, ubicada en el sector de Siloé, en la Comuna 20 de Cali.

Sobre esto, inicialmente se mencionó que la Policía Metropolitana de Santiago de Cali señaló que cinco personas detenidas lograron escapar de la estación, pero rápidamente capturaron a dos de ellas, por lo que tres aún no han sido encontradas.

Sin embargo, luego de un conteo, se determinó que en realidad fueron diez los presos que se fugaron de la estación, de un total de 55. Seis de ellos lograron escapar con éxito, mientras que los otros cuatro detenidos, incluyendo dos que resultaron heridos, fueron capturados nuevamente.

Así mismo es necesario destacar que, al parecer, la fuga fue precedida por un motín dentro de la estación de Policía La Sultana, dado que dos de los presos que intentaron escapar sufrieron heridas causadas por armas blancas.

Se sospecha que las lesiones se produjeron durante un enfrentamiento dentro del recinto. Ambos presos heridos fueron trasladados a centros médicos certificados para recibir atención.

Vea más noticias de Cali

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio