Persecución de 'película' en Sincelejo, 'pescaron' a ladrón
Capturas de video de Caracol

Por medio de un video quedó captado el momento exacto en que dos presuntos ladrones son perseguidos por la Policía en Sincelejo, Sucre, pues le habrían hurtado unos $6 millones a un ciudadanos que acababa de retirar en un cajero.

El video fue publicado por Noticias Caracol, medio que informó -además- que en su afán por escapar, los dos presuntos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta terminaron pasando por
una estación de Policía, en donde uniformados al ver la persecución que inició cuadras atrás, deciden unirse para capturarlos.

De acuerdo a las declaraciones del coronel Carlos Tique, subcomandante de la Policía de Sucre, para el medio citado, se logra dar captura a una persona a quien se le encuentra en su poder la suma de más de $6 millones, un arma artesanal y una motocicleta.

Asimismo, el coronel le dijo a Caracol que el sujeto capturado de 21 años y natural de Medellín «no había sacado su documento de identidad por lo cual procedimos a realizar el registro», señaló.

Aunque las autoridades lograron capturar a uno de los presuntos ladrones y recuperar la suma de dinero, el otro delincuente se escapó.

Lea también: Cayó ‘Andu’ en Quibdó, presunto sicario de ‘los mexicanos’

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio