Minuto30.com-. Dos hombres que se movilizaban en una moto resultaron heridos durante una persecución policial ocurrida después de que intentarán robar un vehículo en el barrio Los Pinos de Laureles.

49-delincuentes-detenidos-en-medellin (Copiar) (Copiar)app

Según la información entregada por la Secretaría de Seguridad, los dos hombres habrían emprendido la huida en contravía y subiéndose a los andenes al notar la presencia de policías en la carrera 79 AA con la calle 44 –San Juan– donde pretendían cometer el delito.

Los agentes iniciaron la persecución e intentaron que estos se detuvieran, pero los dos sujetos hicieron caso omiso y al llegar a la canalización, el parrillero de la moto sacó un arma de fuego y le apuntó a los policías. De inmediato uno de ellos reaccionó e impactó con su arma de dotación a los dos hombres en las piernas.

Sin embargo esto no los detuvo. Los presuntos delincuentes continuaron con su huida hasta la carrera 76 con calle 48B del barrio Estadio, donde lanzaron un arma de fuego a la quebrada y donde finalmente se detuvieron al notar que varias patrullas se habían unido a la persecución.

En ese momento los dos sujetos, quienes tienen antecedentes por hurto calificado y agravado, porte y tráfico de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes, fueron capturados y trasladados a un centro médico, donde fueron atendidos por sus heridas.

El caso quedó a disposición del fiscal 202 local.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio