Resumen: Cámaras del 123 permitieron una persecución en tiempo real en Medellín que terminó con la captura de tres delincuentes implicados en hurtos.
Una persecución en tiempo real terminó con la captura de varios delincuentes en Medellín, gracias al monitoreo constante del sistema de videovigilancia y a la reacción inmediata de la Policía Nacional.
El primer caso se registró en el sector de Ciudad del Río, en El Poblado, donde dos hombres cometieron un hurto y huyeron en una motocicleta.
Las cámaras del 123 siguieron cada movimiento de los sospechosos hasta que fueron interceptados en la comuna de Aranjuez.
En su poder las autoridades encontraron el celular robado y las prendas utilizadas para cometer el ilícito. Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.
Lea también: Colombia enfrenta a Chile en los cuartos de final de la Copa Panamericana de Voleibol
De manera paralela, la misma estrategia tecnológica permitió ubicar un taxi implicado en múltiples hurtos en el sector de Laureles. El vehículo fue rastreado a través de las cámaras y las patrullas reaccionaron de inmediato, logrando capturar al responsable.
En su poder se hallaron varios celulares, joyas y otros objetos producto de diferentes robos.
Estos hechos confirman que, con la combinación de tecnología y reacción policial, en Medellín ningún delincuente está por encima de la ley.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios