Foto tomada de video

En redes sociales se hizo viral un video en el que rescatan a un perro que quedó atrapado entre cables de energía.

Por suerte, las cuerdas evitaron que el perro cayera de una altura más o menos de 5 metros.

Al inicio del video , el hombre que grabó a la mascota dijo: “Por allá peleando con ese gato y vea dónde quedó ese perro, colgado en los cables”, comentó el ciudadano mientras enfoca al perro en el aire.

El perro, al verse atrapado, se quedó completamente quieto en los cables esperando la ayuda humana que ya venía en camino.

Desde un tejado, el gato que había sufrido la persecución miraba lo ocurrido, mientras que las personas de alrededor buscaban con desespero una escalera para bajar al perro.

Varias personas que pasaban por el lugar se detuvieron para ayudar a bajar a “Firulai” como llaman al perro en el video.

Estas personas sostenían, lo que sería, una sábana mientras otras donde personas se subieron a una escalera para desenredar el perro de los cables.

Con dificultad lo lograron descolgar y por poco se les cae la mascota, pero uno de ellos logra atraparlo con sus piernas, pero el perro salta hasta la sábana y es rescatado sano y salvo.

Del video no se sabe con claridad dónde fue grabado, pero se presume que fue en la ciudad de Bogotá.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio