Video: ¿Quién tiene la culpa? Denuncian que un perro ha asesinado a varias mascotas en un barrio

Perro
Captura de video.

En redes sociales comenzó a circular un video de una brutal agresión de un perro a otro animal de compañía, al que al parecer lo habría asesinado, luego de propinarle mortales mordeduras.

Según se pudo conocer, el video fue grabado en Piedecuesta, Santander, y al parecer no sería la primera vez que este animal realiza ataques contra otros, por lo que las personas piden un rápido accionar por parte de las autoridades, para resolver el inconveniente.

¿Quién tiene la culpa de la agresividad del perro?

La dura agresión del perro, además de generar tristeza por acabar con la vida de otras mascotas, vuelve a poner sobre la mesa la polémica de quién es el culpable de la actitud del canino, que en la raza especial de este, es considerado peligroso por su fuerza.

Lea también
Los jóvenes cumplieron, ya votaron para elegir los Consejos Municipales y Locales de Juventud

Sin embargo, muchas personas consideran que la culpa no termina siendo de la mascota, sino de sus dueños, pues estos perros, aunque son considerados una raza con mucha fuerza, no suelen tener esa actitud con otros animales, y menos con seres humanos.

Por eso, consideran que posiblemente el dueño del canino lo entrenó para que atacara, y por eso también piden un control de las autoridades, pues el perro podría ser sacrificado, pero las personas que lo entrenaron también podrían capacitar a más animales para que sean salvajes, y no erradicaría el problema.

Lea también
[Video] ¡Ejemplo de Honradez! Joven que salió a votar se encontró una billetera 'repleta' de dinero y la devolvió

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram