El perro edecán que causó furor por perfectos pasos de vals
Cortesía

Las mascotas sin duda son el mayor boom en redes sociales, por esto varios usuarios aprovechan para volver a estos amigos peludos famosos, con cualquier truco u ocurrencia que suelen hacer.

La red social Tik Tok es una de las plataformas que más se llena de contenidos donde mascotas logran robarse la atención de millones de usuarios y fue así, como se dio con uno de los videos más virales de esta semana, donde un hermoso e inteligente perro fue el protagonista.

La grabación que genera emoción, muestra a un perro que tiene la habilidad de bailar, haciendo los típicos pasos de un vals. Mostrando que está preparado para acompañar a cualquier quinceañera en su fiesta de celebración como edecán.

El video ahora supera los más de 4 millones de reproducciones y está lleno de comentarios de usuarios enamorados por la habilidad artística y humana del perro.

@edghar17 Existen chambelanes y despues esta el firulais… 🐾🤩💃 #fy #fyp #foryou #like #share #perro #firstvideo #animals #dog ♬ sonido original – _edghar

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio