in

[VIDEO]: El perro edecán que causó furor por perfectos pasos de vals

Este peludo se convierte en el más aclamado para las señoritas próximas a celebrar sus quinces

El perro edecán que causó furor por perfectos pasos de vals
Cortesía

Las mascotas sin duda son el mayor boom en redes sociales, por esto varios usuarios aprovechan para volver a estos amigos peludos famosos, con cualquier truco u ocurrencia que suelen hacer.

La red social Tik Tok es una de las plataformas que más se llena de contenidos donde mascotas logran robarse la atención de millones de usuarios y fue así, como se dio con uno de los videos más virales de esta semana, donde un hermoso e inteligente perro fue el protagonista.

La grabación que genera emoción, muestra a un perro que tiene la habilidad de bailar, haciendo los típicos pasos de un vals. Mostrando que está preparado para acompañar a cualquier quinceañera en su fiesta de celebración como edecán.

Lea también
Revelan causa de muerte del actor ‘Toto Vega’

El video ahora supera los más de 4 millones de reproducciones y está lleno de comentarios de usuarios enamorados por la habilidad artística y humana del perro.

@edghar17 Existen chambelanes y despues esta el firulais… 🐾🤩💃 #fy #fyp #foryou #like #share #perro #firstvideo #animals #dog ♬ sonido original – _edghar

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias