perro
Foto tomada de Twitter @AsociacionMi

La violencia en contra de los animales no para en el país, pues se conoció un nuevo caso de maltrato en Boyacá, donde un perro fue despellejado vivo.

El hecho fue denunciado por la Asociación de Protección Animal Mi Mejor Amigo a través de su cuenta de Twitter, quienes dieron a conocer que el perro víctima del brutal ataque, pertenece a una familia de campesinos de escasos recursos.

El canino perdió gran parte de su piel, y tiene heridas de gravedad en al menos el 80% de su cuerpo. Según indicó la asociación, un hombre con problemas de drogadicción habría sido el responsable de cometer el atroz ataque.

“Un drogadicto atacó este perrito, lo despellejó. Desde ayer estaba sin atención médica, ya lo rescatamos” contó la asociación.

Asimismo, la asociación indicó que, tras una intervención quirúrgica el perro trata de recuperarse, sin embargo, gran parte de su cuerpo se encuentra sin piel debido al ataque.

Debido al largo proceso de recuperación que le espera, la asociación solicitó a las personas un aporte económico voluntario, pues el tratamiento al cual debe someterse el canino es muy costoso.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio