in

¡Qué susto! Perro se comió pastillas para dormir

La dueña de la mascota se llevó tremendo susto al ver el efecto que causaron las pastillas

perro

Uno de los contenidos preferidos por parte de los usuarios de TikTok son los animales, en particular las mascotas como los perritos, teniendo gran éxito al interior de la plataforma.

Duke es un golden retriever de apenas 3 meses de edad que aunque ha conquistado el corazón de miles de usuarios, uno de sus videos más virales no trata sobre sus habituales travesuras, sino sobre el riesgo al que estuvo expuesto tras ingerir pastillas para dormir.

Lea también:

En el video se puede observar a la dueña regresar a su cada. Al pasar de los minutos se da cuenta que la tira de medicamentos para dormir está mordida y le faltan dos pastillas.

Lea también
¿Dónde será? Velación de ‘Toto’ Vega en Bogotá

La joven aclara que las pastillas se encontraban sobre la mesa, lugar al que no creía Luke pudiera acceder debido a su tamaño, no obstante y sin saber cómo lo consiguió, llegó al medicamento y los ingirió de manera accidental.

Perro ingirió pastillas para dormir.

El perrito se muestra tímido y nervioso al saber que hizo algo mal, sin embargo su dueña está más preocupada por lo que pueda pasar que por la travesura que acaba de cometer.

De acuerdo con las imágenes de la grabación, Duke se comportaba de manera normal, realizando actividades comunes como disfrutar de sus mordederas y juguetes. Fue después de un rato que el perrito se quedó dormido.

Lea también
VIDEO: ¡Salió en ambulancia! Alejandra Guzmán cae en el escenario y suspende su espectáculo en Washington

Para leer más noticias, clic aquí.

@dukegolden3 Tengan mucha precaución con sus perritos🥺 gracias a Dios no pasó a mayores 🙏🏽 #goldenretrieverlife #goldenretriever ♬ use this if youre gay – alex ◡̎

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias