Rescataron a tres perritos en pésimas condiciones en Cali

La Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que gracias a la denuncia ciudadana, lograron rescatar a tres perritos que se encontraban en pésimas condiciones en una casa del barrio el Centro de Cali.

De acuerdo a las autoridades, gracias a la denuncia de la comunidad de este sector y a través de las redes sociales, lograron el rescate de estos caninos «que se encontraban en malas condiciones de tenencia por parte de su cuidador» y en evidente estado de desnutrición, sobre todo uno de ellos.

Las autoridades procedieron a la aprehensión de los caninos y se remitió informe al inspector de Policía en Cali; asimismo, los caninos que fueron llamados ‘Cetina’, ‘Mono’ y ‘Piki’ se encuentran bajo protección de una fundación quienes le prestan asistencia médica veterinaria para su recuperación.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar si conoce de un caso similar informando a la línea nacional 123 o a través de redes sociales.

Así tenían a estos perritos en Cali:

Lea también: ¡Qué pesar! Sacaron a pasear a esta perrita y murió electrocutada en un poste

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio