in

[Video] Denuncian que perritos dopados son transportados en canastas desde Medellín a Bogotá

Ciudadana grabó el momento en el que encontraron a uno de los perritos en la bodega de un bus dopado y encerrado en una canasta y solo con una botella de agua tapada.

[Video] Denuncian que perritos dopados son transportados en canastas desde Medellín a Bogotá
Imagen capturada de video

Circula en redes sociales un video en el que se ve el momento en el que encuentran a un perrito totalmente dopado en una canasta en la bodega de un bus, según lo revelado, en la Terminal del Norte de Medellín.

Video: Tropicana

«Estaba empacado y sin comida», se le escucha decir a una mujer cuando destapan la canasta.

En la grabación se alcanza a observar que el perrito completamente domina solo tiene una botella cerrada con agua y un supuesto carné, así lo pudo constatar la guarda de seguridad a quien se le nota indignada por el hallazgo.

Lea también
[Video] Ciudadano tiroteó a tres presuntos ladrones por La 80

En el video también se ve a un sujeto con otra canasta similar en las manos en un tono agresivo pedía que no lo grabaran y se va con la canasta en la mano.

Al dar a conocer el hecho que se habría registrado el domingo de pascua anterior, un cibernauta escribió en las redes sociales, «el señor de camisa blanca envía a la ciudad de Bogotá todos los días, cachorros de diferentes raza sin agua, ni comida en la bodega de moletas del bus y en estado de dopaje metidos en esas canastas. ‘es un negocio’, aseguró el señor al hacerle el reclamo».

Autoridades investigan.

Lea también
¡OJO! Demoras en el Metro por "mal uso" del botón rojo

d

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias