Foto captura del video.

Un perrito callejero llegó hasta la puerta de una veterinaria a pedir ayudar, el can llegó con una herida en la pata para que lo atendieran. El hecho quedó en cámaras de seguridad y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

El hecho tuvo lugar en Juazeiro do Norte, Brasil. En la grabación se ve que el can se acerca sigilosamente a la puerta y luego ingresa lentamente a la veterinaria. Mientras una mujer estaba en la sala de espera, el perrito mueve la pata pidiendo ayuda, momento en el que rápidamente la veterinaria acerca a ayudarle.

Lea también: VIDEO: ‘Influencers’ colombianos compraron 500 botellas de gaseosa para llenar un jacuzzi por «una buena causa»

Luego de que el perrito llegara cojeando a la veterinaria, los especialista descubrieron que el «tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor que solo diagnosticamos más tarde. Tiene un tumor venéreo transmisible (TVT). También, tuvo una lesión en la pata provocada por un clavo», de acuerdo con el portal Globo 1.

Herido y solo, así llegó el perrito a la veterinaria:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio