in

Video: Un perrito entró hasta el altar de una iglesia y se le ‘robó’ el pan al sacerdote en plena misa

El perrito sale muy ‘campante’ con el pan en la boca. El hecho habría ocurrido en una iglesia de Boyacá

Perrito se robó el pan en plena misa
Capturas de video tomado de Facebook

Por medio de un video que se ha hecho viral en redes sociales, se conoció el momento exacto en el que un perrito se le ‘robó’ del altar el pan a un sacerdote que se encontraba celebrando una eucaristía.

Al parecer, el hecho se registró en una iglesia del municipio de Nobsa, Boyacá, y en el video se observa cuando el perrito logró llegar olfateando hasta el altar luego de que el padre alzara la copa, ubica el pan, sube sus patas delanteras a la mesa donde estaba y lo agarra.

Lea también
[Video] Muy campantes andaban los guerrilleros en Arauca, hasta pidiendo cédula

Sin embargo, en el video se alcanza a observar que el pan se le cae, pues es muy largo, pero lo vuelve a recuperar rápidamente y sale con él en su boca.

El video se termina justo en ese momento, por lo que se desconoce si el perrito logró comerse el pan o si le fue ‘arrebatado’.

En redes sociales los comentarios jocosos de los internautas no se hicieron esperar y estos fueron algunos: «la inocencia de los animales no tiene precio», «A firulais lo van a excomulgar», «Dios le da pan a el que tiene hambre», «El perrito también es parte del reino de Dios», «Que lindo, encontró comidita en la casa de Dios», «Ahora viene por el vino», «Quedó en buenas patas».

Lea también
Cantante Iván Mindiola sufrió aparatoso accidente que lo tiene hospitalizado

Momento exacto del perrito ‘robándose’ el pan en plena misa:

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias