Minuto30.com .- Un curioso hecho con una mascota se registró en la Ciudad de Cali la noche de este miércoles 21 de febrero; Bomberos acudieron a un hogar a rescatar a un perrito que había quedado atrapado en las patas de una máquina de coser.
¿Y el perrito es inquieto?
Sobre las 8:15 de la noche del 21 de febrero bomberos hicieron presencia en la carrera 41c con calle 26, barrio la Independencia de Cali, para atender una curiosa emergencia.

El inquieto perrito quedó atrapado en los fierros de una vieja máquina de coser
Una máquina de Bomberos con cuatro tripulantes llegaron para rescatar a una inquieto cachorrito que quedó atrapado en las patas de una vieja máquina de coser.
Final feliz
A las 8:16 de la noche inició el rescate de la mascota.

La mascota tuvo que ser rescatado por los bomberos, que acudieron al barrio Las Independencias para atender “la emergencia”
Con el mayor cuidado los bomberos buscaron la forma de sacar la patica y su cabecita de entre los fierros para evitar que el inquieto cachorrito sufriera alguna lesión.
Solo tres minutos después y gracias a la pericia de los rescatistas el perrito salió de “la trampa” sin un solo rasguño, ileso y listo para recibir los mimos de su “mamá” humana.
Y así se cierra, con final feliz, una nueva aventura para los bomberos y para el inquieto perrito.
Luego de este curioso servicio, los bomberos regresaron “sanos y salvos” hasta el cuartel… listos para su próxima tarea.

Luego del rescate, que duró aproximadamente tres minutos, el perrito regreso a los amorosos brazos de su “mamá humana”
Aquí más Noticias de Cali
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios