in

[VIDEO Y FOTOS] Convirtieron perrito en Pikachu, multaron a dueño, pero se robaron el show

Este incidente se viralizó en redes sociales y provocó indignación tildando este acto como “maltrato animal”.

Convirtieron perrito en Pikachu multaron a dueno pero se robaron el show

Durante un partido de la NBA en Estados Unidos, un fanático llevó a su perrito pintado como el Pikachu, personaje de Pokemón.

El hombre asistió al partido de Miami Heat contra Minnesota Timberwolves en el FTX Arena de Miami y justo, durante la transmisión del encuentro fue que se pudo ver al dueño sosteniendo a su mascota pintado de amarillo y con todos los detalles de este reconocido personaje.

Los propios narradores del partido comentaron sobre este hecho y señalaron que “no creo que ese perro haya consentido ese trabajo de pintura”.

Lea también  [VIDEO] El comercio exterior de Venezuela prevé un incremento del 20 % para este año

Además, los comentarios continuaron en redes sociales donde acusaron al hombre de incurrir en maltrato animal.

“Eso es maltrato. Pobre perrito”, “un seguidor menos. Maldita la gracia que le puede hacer esto a nadie con dos dedos de frente”, “pobre perro, solo puedo decir eso”, “una pena que tenga un dueño tan idiota”, fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios.

Tras la ola de críticas que se generó, la justicia de ese Estado decidió multar al dueño de la perrita, de nombre Zsa Zsa, con cerca de 200 dólares.

“Es ilegal para cualquier persona teñir o colorear artificialmente cualquier animal o ave, incluidos, entre otros, conejos, pollos y patos, o traer cualquier animal o ave teñida o coloreada a este lugar”, indicó la justicia a NBC

1 78


3 22 4 19 6 16

7 14

Vea más noticias internacionales

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias