¡Ellos saben donde los quieren! Perrito llegó pidiendo ayuda a los trabajadores de una construcción en Rionegro
Imágenes capturadas de video

Un perrito sin hogar al que llamaron ‘Monito’, encontró cariño y cuidados en un grupo de trabajadores de una construcción en Rionegro.

Video: Cortesía

En el mismo sitio de la construcción lo bañaron, le quitaron las pulgas y por varios días le dieron comida, él sintiendo ese cariño, los visitaba todos los días, pero fue el pasado miércoles 8 de junio que llegó adolorido y entristeció a todos los hombres que lo cuidaban.

Así lo confirmó a Minuto30, Ricardo Álvarez, representante legal de la Fundación Antioquia Ambiental, «el perrito llegó a esta construcción, le dieron comida, lo bañaron, él se iba pero volvía a comer y hoy casualmente llegó a los gritos pidiéndoles ayuda y les mostró la patica a ellos. Los animales le llegan a uno al corazón».

Álvarez contó que de inmediato llegaron al sitio para trasladar al perrito a un centro veterinario, allí le aplicaron un medicamento para el dolor y al momento de la publicación de esta nota, ‘Monito’ estaba a la espera de una radiografía y posterior cirugía para poderle recuperar el movimiento en su patica.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio