Video: ¡Desgraciados! Cogieron a un perrito, le abrieron la boca y le dieron alcohol

Perrito fue obligado a ingerir alcohol en Argentina
Captura de video tomado de: @ suspatasennuestrasmanos

A través de un video que fue publicado por una fundación animal, se conoció un indignante caso de maltrato y tiene que ver con un perrito que fue obligado por un grupo de jóvenes a consumir alcohol.

El caso del perrito que obligaron a consumir alcohol

El hecho ocurrió en Mendoza, Argentina, y en el indignante video se observa que un joven sostiene, al parecer, a la fuerza a un perrito que sería callejero, mientras que otro le abre la boca y le echa una bebida alcohólica conocida como fernet. Luego, los jóvenes se ríen mientras el perrito ingiere el licor.

Lea también
¿Es su caso? La ciencia asegura que casarse con un hombre feo hace más feliz a las mujeres

Al parecer, el video logró ser tan viralizado y replicado que llegó hasta las autoridades y, de acuerdo a la fundación que publicó el video, un fiscal ya tiene el caso.

«La justicia los individualizó y ya los citó. A más tardar este martes estarán acusados por maltrato animal, cuya pena va de 15 días a un año de prisión en suspenso», señaló la fundación.

Según recogieron medios locales, uno de los jóvenes pidió disculpas y dijo que él y sus amigos están arrepentidos por lo que le hicieron a este perrito y por «haber herido a tanta gente».

Para leer más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram