Perrito fue obligado a ingerir alcohol en Argentina
Captura de video tomado de: @ suspatasennuestrasmanos

A través de un video que fue publicado por una fundación animal, se conoció un indignante caso de maltrato y tiene que ver con un perrito que fue obligado por un grupo de jóvenes a consumir alcohol.

El caso del perrito que obligaron a consumir alcohol

El hecho ocurrió en Mendoza, Argentina, y en el indignante video se observa que un joven sostiene, al parecer, a la fuerza a un perrito que sería callejero, mientras que otro le abre la boca y le echa una bebida alcohólica conocida como fernet. Luego, los jóvenes se ríen mientras el perrito ingiere el licor.

Al parecer, el video logró ser tan viralizado y replicado que llegó hasta las autoridades y, de acuerdo a la fundación que publicó el video, un fiscal ya tiene el caso.

«La justicia los individualizó y ya los citó. A más tardar este martes estarán acusados por maltrato animal, cuya pena va de 15 días a un año de prisión en suspenso», señaló la fundación.

Según recogieron medios locales, uno de los jóvenes pidió disculpas y dijo que él y sus amigos están arrepentidos por lo que le hicieron a este perrito y por «haber herido a tanta gente».

Para leer más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio