in

¡Muy doloroso! Un perrito murió tras ser atacado con una pistola traumática en Valledupar

Al perrito le dispararon en la cabeza, convulsionó varias veces y murió. Sus dueños piden justicia

Un perrito murió tras ser atacado con una pistola traumática
Foto y captura de video tomadas de Twitter

Hay indignación en Valledupar por la muerte de un perrito que fue atacado con una pistola traumática en el barrio Sicarare y ahora sus dueños piden justicia.

Y es que según informaron los dueños del perrito en medios locales, su mascota llamada ‘Roco’ se encontraba en la casa, dentro de la reja y, de un momento a otro, escucharon el disparo.

Cuando salieron, el perrito agonizaba, trataba de caminar, pero se caía, por lo que le preguntaron al presunto agresor que qué había pasado y por qué le había disparado, dicen los dueños.

Lea también
Encarcelaron a dos sujetos que habrían masacrado a cinco personas en Andes, Antioquia

Según los dueños del perrito, el presunto agresor lo único que les respondió fue que lo había mordido; sin embargo, cuando le pidieron que mostrara dónde lo había mordido supuestamente, el sujeto se negó.

Al perrito le dispararon en la cabeza

El perrito tuvo que ser llevado a un veterinario, pues se encontraba con una herida en su cabeza por el disparo; sin embargo, convulsionó varias veces, vomitó y no sobrevivió.

En redes sociales denuncian que, al parecer, el perrito solo le ladró al presunto agresor y por eso le habría disparado, aunque hay otra versión y dicen que supuestamente se acercó a su terraza y que él se molestó; sin embargo, serán las autoridades quienes esclarezcan el caso.

Lea también
El Superintendente Financiero está preocupado por el sobreendeudamiento de los colombianos

Por su parte, los dueños del perrito ya interpusieron la denuncia y claman justicia.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias