Un perrito murió tras ser atacado con una pistola traumática
Foto y captura de video tomadas de Twitter

Hay indignación en Valledupar por la muerte de un perrito que fue atacado con una pistola traumática en el barrio Sicarare y ahora sus dueños piden justicia.

Y es que según informaron los dueños del perrito en medios locales, su mascota llamada ‘Roco’ se encontraba en la casa, dentro de la reja y, de un momento a otro, escucharon el disparo.

Cuando salieron, el perrito agonizaba, trataba de caminar, pero se caía, por lo que le preguntaron al presunto agresor que qué había pasado y por qué le había disparado, dicen los dueños.

Según los dueños del perrito, el presunto agresor lo único que les respondió fue que lo había mordido; sin embargo, cuando le pidieron que mostrara dónde lo había mordido supuestamente, el sujeto se negó.

Al perrito le dispararon en la cabeza

El perrito tuvo que ser llevado a un veterinario, pues se encontraba con una herida en su cabeza por el disparo; sin embargo, convulsionó varias veces, vomitó y no sobrevivió.

En redes sociales denuncian que, al parecer, el perrito solo le ladró al presunto agresor y por eso le habría disparado, aunque hay otra versión y dicen que supuestamente se acercó a su terraza y que él se molestó; sin embargo, serán las autoridades quienes esclarezcan el caso.

Por su parte, los dueños del perrito ya interpusieron la denuncia y claman justicia.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio