in

«Este perrito se está muriendo», ciudadana denunció el deplorable estado de un animalito en Bello

Dicen que el animalito fue atacado por una serpiente y el propietario, argumentando falta de recursos económicos no lo habría llevado a un centro veterinario.

"Este perrito se está muriendo", ciudadana denunció el deplorable estado de un animalito en Bello
Foto: Denuncias Antioquia

En un video que circula en redes sociales se observa a un perrito en un lamentable estado físico, su cuerpo denota desnutrición y varias heridas.

El perrito habría sido mordido por una serpiente

En la grabación registrada en el barrio Araucaria de Bello, una ciudadana dice, «la gente como es de inhumana, este perito se está muriendo ¡Qué pesar!». También le pidió a algún médico veterinario apersonase de la situación y le sugirió que le aplicaran la eutanasia o que en el más noble de los casos lo ayudaran a curarse.

Lea también
VIDEO: Están intentando controlar incendio en bodegas de Fabricato

Ante el angustioso estado del perrito, la Policía Ambiental, llegó hasta el lugar donde indicaban estaba la agonizante criatura y luego de inspeccionarlo, lo trasladaron a una clínica para su atención.

Según versiones, el animalito fue mordido por una serpiente y por falta de recursos económicos por parte de su propietario, el animalito empeoró y por eso se encontraba en estas condiciones.

Para leer sobre otros hechos en el Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias