Los perros entregan a los humanos el amor más puro del universo, por eso, quién experimenta este sentimiento podría decirse le cambia la vida para siempre. Y es que ellos, logran volverse una parte tan importante, que son considerados como uno más de la familia, y por eso, son capaces de causar emociones únicas a sus dueños.

Como muestra de este amor perfecto que entregan y de lo especial que pueden convertirse, hace poco se hizo viral en redes sociales un emocionante video, donde muestran a un perrito sentado en un aeropuerto, justo en el pasillo de ‘llegadas’, esperando a que su dueño llegué.

Lo precioso de este video, es que este perrito tiene colgado un letrero que dice ‘Bienvenido papito, te extrañé’.

Los internautas reaccionaron con mucho amor a este video, pero suplican a su autor compartir la parte donde se ve el recibimiento.

«La mejor Bienvenida del mundo mundial está concentrado esperando» «Ay, no, muero de amor, pero por favor, la segunda parte, necesitamos ver la cara del dueño», «Me muero con un recibimiento así, para qué más regalos» «los perritos si son lo más hermoso del mundo» «por favor suban la reacción de ese papito»

Y sorpresa, acá está el recibimiento:

@jahndu Con ustedes el encuentro más esperado. Ellos solo saben amar. En su lenguaje no existe otra cosa. #ObrasConAmor #ternura #animales #amor #perritos #medellin #talentocolombiano #sueños ♬ Volver A Casa – Caceres

Vea más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio