in

¡Qué rabia! Denuncian que tienen un perrito encerrado hace varios días en un balcón en Robledo Pajarito

¡Qué rabia! Denuncian que tienen un perrito encerrado hace varios días en un balcón en Robledo Pajarito
Imagen capturada de video

Ciudadanos que se percataron del evidente sufrimiento del perrito decidieron grabarlo.

Un video que llega a Minuto30, da cuenta del estado de estrés y ansiedad que tiene un perrito el cual estaba encerrado en un estrecho balcón.

Según indicaciones, el caso se registró en un edificio residencial ubicado en Robledo pajarito, allí, una familia que vio las condiciones del perrito no solo le ofreció alimento sino que decidió hacer publica la situación, contaron además que el perrito estaría en esas condiciones desde el jueves 23 de diciembre.

Lea también
Pico y placa del 27 de enero en Medellín y Area Metropolitana

En la grabación se observa a un lobo siberiano ladrando, triste y con elementos a su alrededor visiblemente dañados por él; cuando nota la presencia humana hace más visible su angustia e incluso intenta acercarse aún más a ellos y hasta les recibe el alimento que los desconocidos le ofrecen, «¿Cómo será el hambre?», dice la persona que graba.

Al conocer el caso, Minuto30 se comunicó con uniformados de la Policía Ambiental de Medellín quienes al recibir la llamada aseguraron que ya se encontraban en el sitio indicado con un médico veterinario para atender el caso.

Lea también
Fotos: Denuncian tremendo hueco en una zona muy transitada en la Comuna 2 de Medellín

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar: