Un perrito perdió la vida en medio de un viaje en avión, entre Puerto Asís y Cali, y así lo hizo saber su dueña, quien reclama que la aerolínea Easy Fly fue negligente, y es culpable de la muerte del can.
Según se pudo conocer, la pasajera María Fernanda Echeverry se iba a trasladar hacia la capital del Valle con su mascota, y la aerolínea le indicó que debía tener unos documentos para poder viajar con su perrito en la cabina, de lo contrario, le tocaría en un guacal, donde iba el equipaje.
Después de insistir, Easy Fly se mantuvo en que no podía viajar en la cabina, por protocolos, por lo que le tocó separarse de él durante el vuelo.
Cuando fue a reclamar a su perrito, se enteró que estaba muerto, por lo que decidió grabar algunas imágenes. Al parecer, un veterinario habría certificado la mascota murió por hipotermia e hipoxia, es decir, de frío y falta de oxígeno.
Easy Fly da su versión sobre la muerte del perrito
En un comunicado, la aerolínea explicó que la dueña del perro “no presentó el certificado médico de apoyo emocional y carnet de vacunas”, y por eso no podía ir en cabina, por lo que buscaron “la opción de transportarlo en la bodega del avión”.
“Los transportadores desconocemos las condiciones de salud con las que los animales abordan las aeronaves, así como las condiciones especiales físicas, emocionales, de temperatura o presión que el animal puede soportar”, añadieron.
en Instagram @mafe_echeverry18 denunció la muerte de su perro. “Homerito falleció ayer en la aerolínea Easyfly” “Compré el tiquete aclarando que viajaba única y exclusivamente con mi perrito”, pero “en el aeropuerto me manifiestan que no puedo viajar con él“ Homero lo asesinaron pic.twitter.com/nZ7NNC156v
— Alex Quiñones .•. (@qmoncaleano) January 15, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
