Perrito cuidó a su dueño borracho en un andén de Ubaté
Foto tomada de Facebook: Gabriel Guerrero

Mientras policías patrullaban las calles del municipio de Ubaté, Cundinamarca, se encontraron a un hombre tirado en plena vía pública y a su lado, un perrito que parecía acompañarlo y protegerlo.

De acuerdo a un video e imágenes del hecho que fueron publicadas en redes sociales, en un principio los uniformados pensaron que el hombre podría estar lesionado; sin embargo, al verificarlo detalladamente, se dieron cuenta que se había quedado dormido frente a su casa, pues se encontraba en estado de embriaguez.

Al parecer, al intentar levantar al hombre, el perrito que lo acompañaba -que sería de su propiedad- no le permitió a los uniformados tocarlo, e incluso, se habría tornado agresivo por su instinto protector.

Sin embargo, de acuerdo al video, los policías trataron de abrir la puerta con las llaves que el hombre habría dejado pegadas de la misma, pero luego de varios minutos, una mujer abrió y trató de despertarlo, diciéndole «Camilo».

Cuando la mujer abrió la puerta, el perrito reaccionó de inmediato, empezó a ladrar y a mostrar su alegría, moviendo su cola.

En redes sociales resaltaron la lealtad del perrito que hasta protegió a su dueño del frío que hacía.

Es de resaltar que el hecho se presentó el pasado fin de semana.

El perrito que acompañó a su dueño borracho:

Lea también:

Para ver más noticias, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio