Foto tomada de Twitter de Transmilenio

En Bogotá se presentó un triste caso de maltrato animal, que tiene a la comunidad a muchas personas de redes sociales indignadas y con el corazón afligido.

Esto sucedió cerca a una estación de TransMilenio, donde la misma perrita escapó de su dueño para pedir ayuda y ser rescatada de este, que venía golpeándola.

En Twitter, el Sistema de Transporte Masivo de Bogotá publicó algunas fotos, junto con una información que conmovió a muchos usuarios de redes sociales y generó un total rechazo hacia este tipo de acciones contra las mascotas.

Según informaron, la perrita de raza pitbull subió a uno de los buses articulados buscando ayuda, pues explican que solamente le faltaba hablar, y además presentaba heridas en una pata y en el estómago.

«Atrás venía su agresor bajo los efectos de sustancias psicoactivas, el conductor se dirigió hasta el patio donde el equipo de Protección Animal de Bogotá le brindó atención veterinaria», detallaron.

Después de ser rescatada y recibir atención por parte de personal experto, la perrita fue trasladada a un hogar de acogida donde se encuentra «a salvo», según añadió TransMilenio a través de Twitter.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio