En Yarumal, Antioquia, un joven de 16 años salió a pasear a su perrita, pero nunca regresó a su casa, situación que por supuesto, alarmó de inmediato a su familia.
Este hecho se dio el pasado lunes 13 de febrero, y aunque al poco tiempo fue reportada la desaparición, familiares aseguraron que fue muy poca la ayuda que recibieron por parte de las autoridades. Sin embargo esa misma noche, la perrita llegó a casa sola muy desorientada.
Al siguiente día, en medio del dolor la familia del joven sacó a la perrita hacer sus necesidades y la mascota los arrastró hasta el sector El seminario, lugar exacto donde terminaron encontrando el cuerpo sin vida de este menor de 16 años.
El cadáver fue encontrado en zona boscosa en inmediaciones del área urbana del municipio, se detectaron varias heridas de arma blanca, lesiones que le habrían ocasionado la muerte.
Los hechos se presentaron exactamente en el Seminario Cristo sacerdote de Yarumal, municipio ubicado en el norte de Antioquia.
Por su parte, la familia del menor asesinado, aseguró que no había indicios, ni amenazas de muerte, que dieran aviso de algún peligro.
Vea más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios