¡Qué berraquita! perrita abandonada en el patio de una casa en Rionegro logró sobrevivir con sus cachorritos
Foto: Entre Ceja y Ceja

Una perrita demostró ser una valiente, durante más de un mes, logró sobrevivir junto a sus tres cachorritos luego de ser encerrada y abandonada en el patio de una casa en Rionegro.

Video: Entre Ceja y Ceja

Un ciudadano grabó a un perrita que rompía las bolsas de basura para sacar ‘sobras’ de comida, lejos de regañarla decidió seguirla hasta descubrir lo que estaba viviendo esta perrita.

Encontró que en una casa, aparentemente abandonada, en el barrio Quebrada Arriba, la perrita realizaba maniobras para poder subir al techo de la vivienda y así llegar al patio de la casa, allí tenía a sus cachorritos.

Entre Ceja y Ceja, medio de comunicación de la localidad, recogió la versión, en la que varios vecinos del sector, aseguraron que unas personas de nacionalidad venezolana, hace más de un mes habían abandonado la casa y hasta ahora descubren que con los perritos allí.

En las últimas horas y luego que la acción heroica de esta ‘mamita’ para darle comida a sus cachorritos se conociera en las redes sociales, autoridades junto a ambientalistas rescataron a la perrita y sus bebés a los que milagrosamente encontraron sanos y fuertes.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio