¡Desgarrador! A este perrita la dejaron abandonada y con una maleta con sus juguetes
Foto: Wisconsin Humane Society

En su cuenta en Facebook, la Sociedad Protectora de Animales de Wisconsin compartió la desgarradora fotografía en la que se ve la tristeza de una perrita que fue abandonada.

Quienes la rescataron no culparon al antiguo dueño de la perrita

De acuerdo con la publicación, la perrita que responde al nombre de Baby Girl fue dejada allí con una carta, amarrada y con una bolsa que contenía sus juguetes.

En la publicación, lejos de señalar al antiguo propietario, Sociedad Protectora de Animales, calificó el hecho como un acto de amor.

«Antes que nada, sentimos mucho que hayas tenido que separarte de tu mejor amigo. Es evidente cuánto la amabas y podemos ver que hiciste lo mejor que pudiste mientras luchabas con tus propias complicaciones médicas y desafíos de la vida. Vemos tu amor en la bolsa que cuidadosamente empacaste con todas sus cosas favoritas. Vemos tu amor en la forma en que aseguraste su correa para que no fuera atropellada por un coche. Vemos tu amor en la forma en que la colocaste en medio de un vecindario donde la encontrarían rápidamente. Vemos tu amor en lo feliz y saludable que luce la niña. Y vemos tu amor en la nota que dejaste, rogando por alguien que la ayude cuando ya no pudiste» (Sic), indicaron.

A la perrita le detectaron diabetes mellitus (diabetes canina) lo que causa un aumento de azúcar en sangre, por lo que al contar la historia, la asociación indicó que su nueva familia deberá costear el tratamiento y estar muy de la mano con el veterinario.

Por fortuna, la perrita, encontró un nuevo hogar que le brinda los cuidados y el amor que ella necesita. «Ella ha encontrado oficialmente un nuevo hogar! ¡Gracias, gracias, gracias!», escribieron en otra publicación.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el mundo, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio