J Balvin-anulan-tutela-canción-perra
Foto referencia

El video de la canción ‘Perra’ de J Balvin fue eliminado en las últimas horas de YouTube. El contenido de la canción habría generado todo tipo de criticas por el contenido del cual muchos críticos han apuntado a que denigraba la dignidad de la mujer.

En el video se veía a varias mujeres afrodescendientes encadenadas y con orejas de perro como si estuvieran esclavizadas.

J Balvin habría recibido fuertes criticas por esta canción

A las fuertes criticas a la canción se sumó La vicepresidente y canciller Marta Lucía Ramírez, «incitan y justifican la violencia contra la mujer al promover la vulneración de sus derechos, la afectación a su dignidad y la normalización de posturas o imaginarios denigrantes que interiorizan, subvaloran y cosifican su cuerpo y las muestra cómo un objeto de propiedad de los hombres. Además, los hechos relatados pueden promover el ‘turismo sexual’ y la trata de mujeres con fines de explotación sexual, sancionados por la ley penal colombiana”, indicó.

Cibernautas especulan que J Balvin fue quien eliminó el videoclip otros aseguran que fue directamente YouTube. No obstante, hasta el momento de la publicación de esta nota, ni el artista ni la plataforma se habrían pronunciado ante la situación.

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio