Periodista llora desesperada por ola de robos
Capturas de video

En pleno en vivo, una periodista de un noticiero en Guayaquil, Ecuador, no pudo contener las lágrimas, pues quiso expresar su indignación por la ola de robos que se vive en esta ciudad. Incluso le hizo un fuerte llamado a las autoridades de ese país.

Y es que en el video que fue publicado en redes sociales, la periodista que se encontraba reportando desde una calle de la ciudad, cuestionó los hechos de inseguridad que se viven allí, «¿Qué esperamos, que por robarnos un celular nos quiten la vida de una madre de un niño?», dijo la mujer.

Asimismo, la periodista le confesó a sus compañeros que estaban en estudio que «hasta yo tengo miedo de hacer ahora mis coberturas. La semana pasada casi nos roban dos veces en menos de una hora, ayer también. Está invivible Guayaquil», manifestó.

Ya con la voz entrecortada y en aparente llanto, la periodista le hace un fuerte llamado a las autoridades: «Ya no sé qué le pasa a las autoridades, qué esperan para que tengamos tranquilidad los guayaquileños».

Luego, la periodista -aún con su voz entrecortada y, al parecer, muy afectada- expresa que le da mucha indignación estar informando todos los días lo mismo, refiriéndose a los casos de hurto y confiesa que «sueño con un Guayaquil seguro, sueño con salir tranquila y que mi familia no tenga miedo cada vez que me voy a una cobertura».

Además, la periodista reveló que a unos colegas de otro medio casi les roban en los exteriores de la penitenciaría, por lo que manifiesta que «nosotros también tenemos miedo (…) ya no se puede vivir aquí en Guayaquil», puntualizó.

Esta es la periodista que lloró en pleno en vivo

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio