Periodo de gracia para los deudores del crédito para el acceso a la educación superior “Gilberto Echeverri Mejía”

Foto: Minuto30.

la Gobernación de Antioquia ha decretado un periodo de gracia por el término de tres meses a todas aquellas personas que a la fecha tienen deudas pendientes con el Fondo Gilberto Echeverri Mejía. Las personas beneficiadas serán aquellas que tengan un plan de pago vigente y que no tengan una mora mayor a seis meses.

El Fondo Departamental de Crédito para el Acceso a la Educación Superior “Gilberto Echeverri Mejía”, fue creado para facilitar el acceso y la permanencia en programas de educación superior a los antioqueños de escasos recursos.

Actualmente los beneficiarios del Fondo son personas de estratos 1, 2 y 3 que posiblemente están viendo afectada su situación económica como consecuencia de la emergencia sanitaria que hoy vive el país.

“Desde la Gobernación de Antioquia y para alivio de todas nuestras familias, hemos sacado un decreto que permite un periodo de gracia para todos los deudores del Fondo Gilberto Echeverri Mejía. Este periodo de gracia no contempla intereses corrientes ni intereses de mora» dijo la Secretaria de Educación, Alexandra Peláez Botero.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram