No es común que suceda, pero en ocasiones las discusiones se tornan tan pesadas en las transmisiones de partidos de fútbol, que pueden terminar en golpes. Una situación de estas se presentó el pasado domingo, durante la final del campeonato de Paraíba en Brasil.
En el compromiso definitivo de este certamen estadual, dos comentaristas de una emisora resultaron envueltos en una serie de agresiones físicas, las cuales incluyeron empujones, puñetazos y patadas.
Vídeo tomado de Instagram: @diamanteonline
El mal momento se produjo tras una discusión entre Alysson Fortunado y Abel Sales. En un principio, el locutor del juego, Wellington Ferreira, no se percató de la pelea, hasta que esta tuvo que ser detenida por una cuarta persona.
“Calma, gente. Cálmate, Alison. Chicos, alguien que ayude en cabina”, pidió el hombre después de darse cuenta de lo que estaba pasando, mientras continuaba con las incidencias del partido. Al final, se lograron calmar los ánimos y la transmisión continuó.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios