Gustavo Petro- Tontería del Día
Foto captura de video cortesía.

Luis Losada, conductor del programa 7 al día del canal español 7 NN TV, abrió la sección «La tontería del día» con un fragmento del discurso que el presidente Gustavo Petro dio en la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas.

«Es alucinante, Gustavo Petro, presidente de Colombia, en Naciones Unidas está diciendo que la cocaína no es tan mala. El presidente de Colombia está diciendo que se ha criminalizado injustamente la cocaína y que los malos de verdad son el carbón y el petróleo, ósea las herramientas que permiten que la economía funcione», aseguró el presentador.

Pero no solo Losada arremetió contra la argumentación de Petro, también lo hizo su compañero de set, Miguel Ángel Pérez, quien insinuó que el mandatario colombiano podría tener cualquier tipo de alianza con narcotraficantes «porque claro, blanquear de esta forma las muertes que provoca la cocaína, porque dice la sobredosis, no perdone todo lo que hay detrás de lo que es la droga, el narcotráfico, los asesinatos, los secuestros, ósea esa forma de banalizar es lo que tiene ahora mismo Colombia como presidente», agregó el periodista.

En video quedó registrado el momento y está circulando en redes sociales, generando todo tipo de reacciones.

También le puede interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio