Atlético Nacional le abrió de nuevo las puertas a los periodistas deportivos del departamento, que cubren la información del equipo en el día a día.

Video reportaje: Periodistas deportivos compartieron la felicidad de volver a los entrenamientos

 

Minuto 30 tuvo la oportunidad de acudir este miércoles 22 de septiembre a la práctica del conjunto antioqueño, que se cumplió en la sede de Guarne.

Además de estar al tanto de los trabajos del equipo, el equipo periodístico de este medio aprovechó para dialogar con los representantes de otros medios que también acudieron al lugar.

Los periodistas deportivos compartieron con Minuto 30 las múltiples sensaciones que les genera el regreso a las prácticas de los equipos del fútbol profesional colombiano.

Atlético Nacional se convirtió en el primer equipo del país en abrirle de nuevo las puertas a la prensa, tras las limitaciones a las que obligó la llegada de la pandemia.

Otros equipos del país han tenido acercamientos con el departamento de comunicaciones de Atlético Nacional, que sin egoísmos les han compartido el protocolo que presentó ante la Dimayor, para poder permitir las presencia de medios de comunicación, en sus instalaciones.

Por su parte, el Deportivo Independiente Medellín también anunció hace varios días atrás, que su idea es permitir que los periodistas deportivos puedan acudir de nuevo a las sesiones de trabajo del club, pero aún no confirma la fecha del regreso.

Por: @Jaider_Escobar

El ‘Verde’ entrenó esta mañana en su sede

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio