Pantallazo de TV, que evidencia el hecho con la sala de prensa del Atanasio solo con un par de periodistas de Argentina.

Pantallazo de TV que muestra la sala de prensa del Atanasio solo con un par de periodistas de Argentina.

Minuto30.com- Los periodistas que habitualmente cubren fútbol en la ciudad de Medellín hicieron sentir su descontento por el trato descortés de River Plate y en particular de su equipo de comunicaciones, en su paso por la capital de Antioquia.

El conjunto argentino se negó a dar declaraciones a los medios de la región y lo hizo sentir de forma grosera con su jefe de prensa, quien en la víspera del juego de la primera fase de la Copa Libertadores entre Independiente Medellín el conjunto de la ‘banda cruzada’, indicó que a su equipo no le interesaba el contacto con la prensa local, a la que dejó esperando, a la par que atendía a periodistas de Argentina.

Ante este hecho, representantes de los diferentes medios de Colombia que estaban presentes en la rueda de prensa posterior al juego, abandonaron en masa la sala de prensa del Estadio Atanasio Girardot minutos antes de que el entrenador Marcelo Gallardo tomara la palabra.

Pero antes de salir del recinto, Santiago Cadavid, uno de los periodistas presentes en el lugar, tomó la vocería y expresó en el micrófono el sentir del gremio.

El hecho fue transmitido en directo por varios medios entre ellos Fox Sports, quien registró así la noticia.

 

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio