¿Se coló? Polémica por vacunación contra el Covid a Periodista en Casanare
Foto tomada de Twitter

Hay polémica por la aplicación de la vacuna a un Periodista en Casanare. Él mismo publicó en sus redes sociales el acontecimiento.

«¡De frente contra el Covid -19!» puntualizó el comunicador en redes sociales al mismo tiempo que mostraba el momento exacto en el que le fue suministrada la primera dosis de la vacuna contra el Covid.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, «yo soy medico en primera línea y aun no he sido vacunado. usted es periodista, salvo que entreviste a los de UCI, entiendo, pero ya fue, se vacuno, bien por usted», «¿Felicitaciones por saltarse la fila?» fueron algunos de los comentarios en la publicación del comunicador.

El implicado, puntualizó en sus redes sociales, “no me he saltado ninguna fila” y explicó a Noticias Caracol que él no fue priorizado por ser Periodista sino por prestar sus servicios al personal médico a través de su taller de equipos biomédicos en las salas UCI.

Por su parte la Secretaría de Salud de Casanare, emitió un documento oficial en que manifestó que habrá una investigación por este caso.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio